15/01/2021

Ganadores del concurso de postales navideñas

Ganadores del concurso de postales navideñas

Fundación Osasuna se pondrá en contacto con los ganadores para comunicarles dónde se realizará la entrega de los premios

El concurso de postales de Navidad que organizó la Fundación Osasuna en diciembre ya tiene ganadores. En el certamen se premiaban las obras recibidas entre colegios y colaboradores de la entidad con diferentes obsequios. Además, las cincuenta obra elegidas por el jurado han estado expuestas en el Centro Comercial La Morea.

Los ganadores del concurso son:

•    Postal más rojilla: Fátima Casimiro
•    Postal más centenaria: Alberto Fernández
•    Postal con más valores: Eva Lizarrondo
•    Postal más original: Martina Vélaz
•    Postal más integradora: Gonzalo Landecho
•    Postal más Osasun-artista: María Álvarez

Próximamente, desde la organización nos pondremos en contacto con vosotros para gestionar la entrega de vuestro premio.

Además, Fundación Osasuna ha realizado un sorteo entre todas las obras expuestas de diferentes detalles rojillos. Los afortunados podrán pasar a recoger los obsequios de lunes a viernes no festivos en las oficinas de Fundación Osasuna en horario de 9:00 a 14:00 horas y por la tarde, solo el martes de 16:30 a 19:00 horas.
El acceso a las oficinas de la entidad se puede realizar por la puerta 9B del estadio El Sadar (ubicada en la parte trasera junto a la puerta de vestuarios).

Salomé Malo
Javier Moncada
Petre
Álvaro Navarrete
Félix Sola
 Mateo Vélaz
Martín Álvarez
Diana Rodríguez
Adriana (Colegio Miravalles)
Lucía Bados
 Aritz Legasa
Carmen San Julián
Maialen Redín
Elisa Rodríguez
Luisa Lacarra
 Amparo Lacarra
Maya Prat
Paula Moreno
Leyre Pejenaute
Irai Martínez

¡Muchas gracias a todos los participantes!

Entregados los premios del concurso de dibujo

27/05/2024

El acto contó con la presencia de jugadores y jugadoras y se realizó en el Centro Comercial La Morea

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar