02/02/2021

Transportes Jaylo, renueva su vinculación como miembro de Honor de Fundación Osasuna

La empresa tudelana dedicada a ofrecer soluciones globales de transporte y logística continuará colaborando con los proyectos deportivos y sociales de la entidad

Recientemente tuvo lugar en el estadio El Sadar la firma del convenio entre Jaylo y Fundación Osasuna, por el cual la empresa continuará colaborando con la misma como miembro de Honor de la entidad rojilla. Materializaron el acuerdo el presidente del Club Atlético Osasuna y de la Fundación, Luis Sabalza y el gerente de la empresa, José Manuel García Osta.
Con más de dos décadas de experiencia y siempre en constante evolución, la empresa navarra Transportes Jaylo ha centrado sus esfuerzos en crecer e innovar con el objetivo de garantizar unas condiciones de transporte óptimas y de dar un servicio excepcional a sus clientes. En la actualidad, Jaylo cuenta con delegaciones en Madrid, Barcelona, Logroño, Bilbao, Tarragona, Zaragoza y Francia y ofrece servicios de transporte por carretera, marítimo, aéreo, logística integral y especializada.
Se puede visitar su página web en el siguiente link: www.jaylo.eu

Los ayuntamientos osasunistas se reunieron en El Sadar

14/05/2024

El 9 de mayo tuvo lugar en el estadio un acto de agradecimiento al que asistieron sesenta y nueve consistorios navarros