07/02/2022

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Semana Santa

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus de fútbol de Semana Santa

Se realizará del 19 al 22 de abril en Pamplona (Tajonar), Ayegui, Sangüesa, Peralta, Alsasua, Tudela, Milagro, Doneztebe y Olite. Dirigido a chicos y chicas de 4-14 años y también de tecnificación para los nacidos y nacidas entre 2007-2005

Fundación Osasuna pone en marcha la edición número quince del Campus de fútbol de Semana Santa, que se desarrollará del 19 al 22 de abril de 2022. La actividad está dirigida por educadores con formación en “fútbol en valores” y titulación en euskera.

La entidad rojilla ofrece en función de niveles y edades, varias modalidades:

INICIACIÓN: nacidos y nacidas entre 2018 y 2015
APRENDIZAJE: nacidos y nacidas entre 2014 y 2011
PREFECCIONAMIENTO: nacidos y nacidas entre 2010 y 2009
PORTEROS/AS: nacidos y nacidas entre 2014 y 2008
TECNIFICACIÓN: nacidos y nacidas entre 2007 y 2005*

El horario del Campus será de 8:45 horas a 14:00 horas con opción de comedor hasta las 15:00 horas, excepto el campus de tecnificación, que se realizará los mismos días (del 19 al 22 de abril) de 17:00 a 19:00 horas.

Las sedes donde se realizará esta actividad son las siguientes:

Pamplona – Instalaciones de Tajonar
Alsasua - Campo de fútbol
Ayegui- Camping Iratxe
Sangüesa – Campo de fútbol
Peralta – Campo de fútbol
Tudela – Campo de Santa Quiteria
Milagro – Campo de fútbol
Doneztebe – Campo de fútbol
Olite – Campo de fútbol

*Esta modalidad se desarrollará en Tajonar, exclusivamente.

Inscripciones y precios

Las inscripciones se pueden tramitar hasta el 8 de abril o bien hasta agotar existencias a través de www.fundacionosasuna.com (https://www.fundacionosasuna.com/actividades_soap/campus-semana-santa/197-15-campus-de-semana-santa---15-aste-santuko-kampusa--del-19--al-22-de-abril). También por medio del código QR que aparece impreso en el cartel adjunto de esta noticia.

El precio del campus para los alumnos y alumnas que se acojan al horario matinal de 8:45 horas a 14:00 horas es de 120 euros y la cuota del servicio de comedor con horario de salida a las 15:00 horas es de 40 euros aparte de la cuota.

La cuota del campus incluye una sudadera exclusiva de regalo para las primeras inscripciones.

También se ofrecen diferentes descuentos (no acumulables):
20 euros: miembros del club osasuntxiki  o del club de empresas de Fundación Osasuna
10 euros: si se apuntan al campus dos o más hermanos y hermanas, aplicables a cada uno de ellos o ellas (máximo 30 euros)
10 euros: por pertenecer a la escuela de fútbol 2021-2022 o a un club convenido del CA Osasuna