15/02/2022

MRC y Fundación Osasuna fortalecen su unión

MRC y Fundación Osasuna fortalecen su unión

La empresa navarra renovó recientemente su acuerdo de colaboración con la entidad rojilla, como miembro de Honor de la misma.

MRC Soluciones Integrales renovó el pasado 10 de febrero su acuerdo de colaboración con Fundación Osasuna, a través del cual, continuará colaborando con la obra social de la entidad como miembro de Honor de la misma y patrocinador del equipo feme-nino. Firmaron el acuerdo el presidente rojillo, Luis Sabalza, y el director comercial y de marketing de MRC, David Salvatierra.

MRC Soluciones Integrales empresa de mantenimiento industrial y automatización.
Especializada en asesoramiento, diseño, desarrollo e implementación de sistemas de automatización en procesos productivos y logística de almacenaje. Además, MRC Soluciones Integrales ofrece a las empresas servicios de proyectos de energías renovables.

Con más de 15 años de experiencia. Colaborando con marcas premium en el mundo de de la automatización y la robótica.

MRC Soluciones Integrales está presente en más de 25 países. Su carácter internacio-nal es una de las claves de la rápida expansión.

Entregados los premios del concurso de dibujo

27/05/2024

El acto contó con la presencia de jugadores y jugadoras y se realizó en el Centro Comercial La Morea