19/05/2023

Abierto el plazo de participación para el concurso de dibujo “Osasuna y los valores del deporte

Podrán presentarse las obras hasta el 26 de mayo

Fundación Osasuna os anima a participar en su tradicional concurso de dibujo. En la presente edición, el plazo de recepción de obras será hasta el viernes 26 de mayo, bajo el título “Osasuna y los valores del deporte”.

En el concurso de dibujo hay dos categorías: pequeños Osasunartistas (6-14 años) y Osasunartistas de colegios de educación especial (a partir de 6 años) que podrán enviar sus obras hasta el viernes 26 de mayo a través de oficina@fundacionosasuna.com, indicando en el asunto el concurso de dibujo en el que participa. La técnica empleada es libre. Todos los dibujos presentados deberán contener los datos de su autor o de su autora.

Se hará una selección de 50 dibujos finalistas y se expondrán en el centro comercial La Morea.

Se premiarán las mejores obras con trofeos y obsequios deportivos.