Actividades Fundación Osasuna

Escuela de fútbol

Objetivo: garantizar la óptima formación para el futbol base a nivel regional y conseguir una educación de verdadera calidad a través del deporte, al mismo tiempo que se expanden los valores del fútbol y del CA Osasuna.

Escuela de fútbol

Actividad deportiva

Fechas: de octubre a mayo.

Participantes: chicos y chicas de 4 a 14 años.

Lugar: Tajonar (modalidades de iniciación, aprendizaje, perfeccionamiento, femenino diversidad funcional y porteros) para escuelas de Pamplona. Además, más de una veintena de municipios navarros.

Horario: hay varias opciones de lunes a viernes con la posibilidad de entrenar una o dos veces a la semana.

Modalidades: iniciación - aprendizaje (4-10 años), tecnificación (11-14 años), porteros (7-14 años) y diversidad funcional (más de 14 años).

La escuela incluye:

• Chándal y ropa deportiva (dos camisetas, pantalón corto y chándal).
• Liga "Osasuna Promesas". Una liga interna: los equipos compiten cada tres semanas.
• Fiesta de clausura en Tajonar (mayo).
• Evaluación individualizada: boletín informativo.

Idiomas: euskera y castellano.

Las inscripciones se realizan en la web www.fundacionosasuna.com.

Imágenes Escuela de fútbol

Más información al teléfono al 948 29 30 40 (L-V 08:00h a 15:00h) - actividades@fundacionosasuna.com

Descuentos acumulables. Osasuntxiki o Club Empresas (20 €) y por dos o más hermanos (20 €) a cada uno.

¿Te gustaría inscribirte en la escuela de fútbol?